Formas de pago
Musas Boutique acepta pagos a través de TRANSBANK WEBPAY o por transferencia.
Cuando selecciona TRANSBANK WEBPAY, este le redireccionará directamente al portal de pago webpay donde debe seleccionar el tipo de tarjeta crédito, débito o prepago. Una vez seleccionado debe escoger tipo de banco e ingresar a su cuenta bancaria y pagar.
La página web antes de cancelar el total de su pedido indicara el precio del delivery, el costo dependerá según la comuna, este costo es agregado en el carrito de compra por lo cual el cliente recibe en la dirección descrita sin cancelar nuevamente el pago por despacho.
Si el pago es por transferencia, al finalizar el pedido en su correo le llegara el detalle de pedido junto con la información de transferencia, agregando el detalle del monto que corresponde al costo por envió según la dirección ingresada.
Una vez realizada la transferencia bancaria deberás realizar envió del comprobante de pago obligatoriamente al mismo correo electrónico del cual recibieron los datos de transferencia.
Políticas de envió
- Realizamos envió a todo Chile, dentro de Santiago los costos de envió se sumaran al ingresar la dirección de envió, para regiones los costos de envió son por pagar vía Starken.
- El plazo de entrega para RM es de lunes a sábado de 1 a 3 días el cual comenzara una vez realizado el pago.
- Regiones: las entregas se realizan solo los días hábiles de lunes a viernes de 9:00 a.m a 21:00 p.m.
- Una vez gestionado el envió por medio de STARKEN se envía número de orden para que el cliente pueda realizar su rastreo el cual podrá observar por donde va su envió así como también fecha de llegada.
- Todos nuestros productos son revisados detalladamente antes de enviarlos.
Cambios y Devoluciones
- Una vez recibido el producto si no estás conforme tendrás un plazo de 15 días para contactarnos.
- Los cambios lo puedes realizar personalmente o usar alguna empresa de envió.
- Puedes cambiar por talla o producto (no aplica para productos en oferta).
- No se realiza devolución de dinero.
- Para realizar algún cambio o devolución los productos deben estar en su empaque original sin uso.
- No se aceptan envíos por pagar sin previo acuerdo ni a oficinas Courier, estos serán devueltos al remitente.
- Es responsabilidad del cliente realizar seguimiento del paquete y avisarnos cuando llegue.
- El stock disponible es el mismo de la web, por lo que procura revisar disponibilidad antes de coordinar.
Si tienes más dudas o consulta contáctanos al siguiente correo: contacto@musasboutique.cl